13.12.07

Elements Of Life de Tiësto Nominado a un Grammy

El 6 de deciembre, el álbum 'Elements of Life' de Tiësto fue nominado para uno de los más prestigiados premios en la música: un GRAMMY en la categoría de Mejor Álbum Electrónico/Dance. 'Elements of Life' lanzado por Black Hole Recordings, sigue obteniendo éxito, con más de 72,000 álbumes vendidos en los Estados Unidos y alcanzando status de oro y platina en varios países alrededor del mundo. Los otros candidatos para la categoría Mejor Álbum Electrónico/Dance son Justice, Shine Toy Guns, LCD Soundsystem y The Chemical Brothers.

Para apoyar el lanzamiento de su álbum Tiësto estuvo viajando mucho para su gira mundial Elements of Life, vendendo todas las entradas para actuaciones, como por ejemplo para la actuación en la Sports Arena en LA para 15,000 personas y para la dos actuaciones en el Hammerstein Ballroom en Nueva York. La gira pasa por casi todos los continentes: de Norteamérica a Sudamérica a Europa, África del Sur y Asia, alcanzando de esta manera miles de personas.

'Ha siempe sido un sueño para mí el ser nominado para un Grammy. Trabajé más de un año en este álbum y por eso estoy muy contento con la nominación.' dice Tiësto, '¡Es un reconocimiento para todo mi trabajo!'

Los candidatos son seleccionados por un proceso de votación con miembros y discográficas los cuales someten participantes. Las sumisiones entonces son revisadas para que después puedan ser divididas en categorías por 150 expertos en varios campos, asegurando así que estas puedan ser especificamente calificadas. Los miembros de votación de la Academia, todos envueltos en los procesos creativos y técnicos de grabación, luego participan en (1) el proceso por el cual son determinados los cinco finalistas en cada categoría; y (2) el proceso de votación final por el cual son determinados los ganadores del GRAMMY.

Este es el 50º aniversario de la organización Grammy y el show de Premios GRAMMY ocurrirá el 10 de febrero de 2008 en Los Angeles, CA, Estados Unidos.

Para más información sobre la organización GRAMMY, visita por favor el sitio web de GRAMMY: www.grammy.com.

4 comentarios:

  1. hola diego tengo un samsnug sgh e 256 y quiero saber como reiniciar mi cel para que quede como de fabrica va espero tu respuesta ayudame porfavor sale esque movi el volumen y el reproductoe de video se oye bien despacio

    ResponderBorrar
  2. hola diego tengo un samsung b3310 y no puedo subir el volumen con los codigos comunes tienes uno que funcione en este celular gracias

    ResponderBorrar
  3. hola diego mira tengo un samsung b3310 y las claves o codigos comunes no me funcionan y quiero subir el volumen a mi celular ,si tienes una clave o codigo para este samsung b3310 te agradesco mi orreo es calaito438@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. hola como puedo subir el volumen a my wave 533

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!