1.12.07

Sigue la Expo AESHOW

LaNacion - Centenares de personas disfrutaron de otro día con la mejor tecnología del mundo en la segunda jornada del Argentina Electronic Show, en el pabellón Ocre del predio de La Rural, en Palermo.

La muestra, que exhibe lo mejor y lo último de las marcas más reconocidas del mundo de la electrónica y la tecnología, permanecerá abierta hoy y mañana, de 14 a 21.

Pantallas de cristal líquido y plasma, reproductores MP3 y MP4, telefonía celular, microcomponentes y minicomponentes, conectividad, autoestéreos, cámaras digitales y tarjetas de memoria son algunas de las tecnologías que están presentes para que el público vea, toque y compre.

Es que este año, además, se pueden hacer compras de alta tecnología a precios promocionales en varios stands.
Entre los puestos más visitados sigue el stand de Krell, que muestra equipos de alta fidelidad, y el de Kenwood, que exhibe un auto cargado de tecnología de audio y TV. El de Nintendo, en tanto, es una atracción para los aficionados a los juegos, ya que allí se puede probar la consola Wii y su control remoto 3D. CTI, auspiciante principal del Argentina Electronic Show 2007, muestra los puntos sobresalientes de la red de Tercera Generación 3G.

El lector puede inscribirse en www.aeshow.com.ar para adquirir la entrada a mitad de precio. Hay precios para todos los gustos: los menores de 5 años entran gratis; los chicos de entre 5 y 12 años abonan 5 pesos; los mayores de 60 años pagan 8 y las personas de entre 13 y 60 años pueden adquirir sus entradas por 16 pesos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!